Sifu a mi me funciona el escribir en una libreta esos pensamientos obsesivos o lo que me molesta y espero al otro día y lo analizo solo en otro ambiente y voy aclarando cosas cada que aumenta mi nivel de ansiedad me pongo cómodo respiro pausadamente y concentro mi mente en mi cuerpo subiendo desde los pies hasta mi cabeza al comienzo no pasa nada con la practica te relajas un poco También me acuesto respiro hondo y empiezo acontar de 100 hacia atrás hasta 1.Finalmente acepta que nosotros los ansiosos tenemos que luchar y aceptar esa condición ademas eso no te incapacita y recuerda tu esposo es parte de tu medicina y curación amalo y juntos pueden Ayudarse cuéntale tus síntomas y veras que el te comprenderá y ayuda FELICITACIONES POR EL BEBE ANIMO MUCHO ANIMO
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.