Estimado Leyva: yo tengo exactamente lo mismo, pero yo hago lo siguiente, si uno o varios médicos te dicen que tu corazón esta bien es porque esta bien, si me informaras que algunos te dicen que esta mal y otros que esta bien bueno ahí si tendrías que ver quien tiene razón. pero para que te quedes tranquilo yo se y lo comprobé varias veces que el cerebro es un órgano excepcional depende como quieras utilizarlo si para hacerte bien o mal eso esta en vos. por ej: si vos pensas que te va a agarrar una gripe es muy probable que te agarre pero si pensas en que no te agarre no te agarrara, así que con el pánico o miedo o como quieras llamarle te doy un consejo lo primero que tenes que hacer es tranquilizarte por ej llevando el aire a la panza inflandola todo lo que puedas por lo menos 10 veces y segundo y recorda siempre que si utilizas el cerebro en positivo vas a poder vencer todos tus miedos , enfermedades o lo que sea. La próxima vez que te agarre no le des importancia hace de cuenta que te caíste de la bicicleta ,te levantaste y volviste a andar, espero te sirva suerte!!!!!!!!!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.