terapia cognitiva i no te desanimes

Inicio Foros terapia cognitiva i no te desanimes

#30084
plantillamaster
Superadministrador

Hola Lucy perdona no aberte contestado antes,no se si me escribiste alguna vez a mi email,pero bueno,te dire que mis viajes fuera de mi Barcelona,que es mi ciudad,son escasos,pero puedo hacerlo,a, veces,me voy a mi pueblo que esta a 13 kilometros,que aunque sean `pocos,los puedo hacer.
Es extraño que ningun psicologo,te haya aconsejado hacer terapia cognitiva,como me aconsejaron a mi,he de decirte que,alguna vez si que tengo un pequeño bache.
Nunca salgo por las noches,a no ser que vaya a algun pequeño concierto,i siempre voy solo,y no hace mucho,fui a uno,el problema,es que no tengo vehiculo,i al llegar al sitio del concierto,me dijeron que acabaria muy tarde,a las 23’30,i me empece a poner nervioso,porque a estas horas,es dificil encontrar una combinacion de autobuses que me lleve a casa,i el metro,lo tenia a 15 minutos a pie,i como no veia solucion,a dos pasos,tenia la estacion de tren,que me dejaba muy cerca de casa,total,que coji el tren con mucha pena,ya que para mi era muy importante poder ir a este concierto.Luego la cantante me dijo que el concierto se acabao a las 22’30 y me senti muy impotente.La noche,para los que sufrimos agorafobia tiene el problema de la falta de luz,igual que el caminar por calles que no conoces,calles estrechas,o muy amplias,todo esto te hace disparar la ansiedad,pero para esto estan las terapias de exposicion,que han de estar controladas y supervisadas por psicologos,yo lo hice,solo,siempre voy solo a todos los sitios,a veces muy a pesar mio,pero no tengo nadie con quien ir.Hablale muy seriamente a tu psicologo de que quieres hacer una TERAPAIA COGNITIVA,y veras como avanzas,pero siempre tendras que hacer los deberes,nunca pensar que ya has superado,esto,es como si vas ha hacer deporte,si lo dejas mucho tiempo luego perderas la practica,no te desanimes lucy.