Hola mi nombre es juliana yo creo k lo k tengo es ansiedad de hecho llevo tres meses a si a mi se me dormía el cuerpo orrible la cara yo sentía k se me dormía k la lengua se me resecaba de hecho todavía lo siento me falta mucho el aire a mi me da miedo pork nunca me abia pasado esto yo no se si aiga medicamento para esto tengo tres meses de embarazo y tengo mucho miedo ya me isieron análisis y todo salió bien pero esta ansiedad estas sensasiones no me dejan de hecho cada k me subo a un camión siento k los huesos de pies y brazos se me entumen de verdad si siguen padesio lo mismo k yo porfavor diga me k haser k en serio ya no aguanto es orible y desesperante ya tengo una niña y nasio por cesárea alta tengo miedo de mi próximo bebe k baya a pasar enserio ayúdenme tengo apenas 19años
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.