TE ENTIENDO PERFECTAMENTE

Inicio Foros TE ENTIENDO PERFECTAMENTE

#30027
plantillamaster
Superadministrador

Al igual que tu la ansiedad me empezo a los 17 años ahora tengo ahora tengo 18 y es el peor año de mi vida ese miedo a todo, esos nervios que nadie te entiende estoy con medicacion escitalopram y clonazepam me han ayudado mucho pero no del todo aunque llevo una vida normal aveces se me vienen pensamientos como nunca se me va a pasar estare siempre con ansiedad y todo eso, la sensacion desrealizacion como que no eres tu que nada es real en fin hay muchos sintomas aparte que soy muy suceptible y sugestionable asi que cuando leo algo pienso que tendre lo que dice ahi, soy muy joven y me frustra estar con esto quiero vivir mi vida con normalidad, quiero ser la misma de antes, mis padres me ayudan soy hija unica y estan muy preocupados y me siento mal yo nunca era asi era una niña muy decidida alegre noce porque me paso esto porque no tengo motivos y la verdad todo esto me da mucho miedo. Espero salir de esto es muy dificil ya que nadie te va comprender si no ha vivido lo msmo que tu por eso en este foro podemos ayudarnos entre todos para salir adelante. ” NOSOTROS PODEMOS CON LA ANSIEDAD AUNQUE SEA DIFICIL LUCHAR CONTRA ELLA TENEMOS QUE HACERLO Y DESAPARECERLA” ANIMOS