UN ABRAZO MARIAO

Inicio Foros UN ABRAZO MARIAO

#30012
plantillamaster
Superadministrador

pues yo tampoco me voy de vacaciones,hace como 14 años que no me voy de vacaiones,tu eres joven mujer,yo voy para los 58 ya,mira hoy me ha cojido la alergia,estoy solo he ido a la farmacia a comprarme un vetolin,porque me daba la sensacion de que no podia respirar bien,lo he utilizado,porque tengo alergia a gramineas i polen,ahora ya me encuentro mejor,pero creo que la ansiedad tambien me ha hecho hiperventilar,yo tampoco tengo pareja hace 12 años,ya ves que panorama,ni trabajo,ni apenas amigos,tu pareces una buena persona,por lo tanto esto es MUCHO,quantas parejas que conoces se llevan bien ? muchas se separan,se aguantan,se llegan a pelear,pues este problema ni tu ni yo lo tenemos,yo tambien sigo viviendo en casa,y esto alguna vez me lo han reprochado,pero asi,mi madre no esta tan sola,nos tiene a mi hermana i a mi,mi padre murio hace años,los bajones tambien los tengo,me siento solo,muchos dias,luego pienso,A LA MIERDA,mas solo esta el que se siente solo estando acompañado,TOMA YA,je je je je.Tu vida seguro que tiene algo,solo lo tienes que encontrar,todos servimos para algo,me acuerdo que me dijiste de donde eras,pero ahora no lo recuerdo,quizas de Valencia……no se,a mi tambien me entristecen las vacaciones,porque no puedo irme a ningun sitio,vivo en Barcelona,pero cas me he resignado ya,procuro estar siempre ocupado,ilusionado,aunque tenga dias como los que tienes tu,tengo que cuidar bastante a mi gata Neu,que tiene insuficiencia renal,de momento esta razonablemente bien,pero no se el tiempo que le queda,por esto intento pensar solo,en HOY,aunque algun pequeño plan tenga,para el mes que viene,donde toco en dos sitios,pero no me planteo mas,nunca tengas envidia de la gente que parece tan FELIZ,porque igual no lo son.