que increible, a mi me pasa todo lo que estais contando
Llevo desde hace mas de 7 meses. Un dia estando hablando con unas amigas me dieron unos pinchazos grandisimos en el centro del pecho. A partir de ahi… todo lo que describis. A veces me levanto por la manana completamente exausta y con muy mal cuerpo. Otras parece que me voy a desmayar y paso mucho tiempo mareada y casi todos los dias con dolor en el pecho. Diferentes tipos de dolores, punzadas o quemazones. Ante ayer me hicieron un holter, todavia no se los resultados, pero lo peor es que justo ese dia me encontraba fenomenal. Hace ya dos anos que escribisteis esto, te sigue pasando? Al principio tenia ataques de panico, pero ya no y no me imagino que esto sea ansiedad, la verdad es que menos en este tema estoy bastante agusto con mi vida. Te mando mi email por si te apetece contestarme: irisvillarrubia@gmail.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.