Hola charly

Inicio Foros Hola charly

David Pinazo
Superadministrador

Holaa que tal vas? yo bien de momento… las pastillas bien sin ningun efecto secundario hoy… pero claro tomo mitad dia si y dia no…
yo también soy super miedosa por eso cuando me las mandaron la primera vez el año pasado no las tomé..pero esta vez no me queda otra…
he leido por aquí tus sintomas, los mios…yo me levanto bien…pero con mucho sueño, y me pongo en el sofá si no tengo nada que hacer y me duermo toda la mañana … y por las tardes me empiezo a poner mala., tengo muy mala leche, no soporto el ruido, los gritos…..me dan dolores, en los huesos, pecho,barriga,pie,cabeza mareos…siempre algo… despues empecé con palpitaciones, presion en el pecho…etc… empecé a ir a medicos, me decian ansiedad etc…pero tambien es cierto que me han encontrado cosas en la salud….osea que no me lo inventaba como ellos decían… todo esto me empezó despues de tener problemas con mi madre…quitando lo de la mala leche y el estresarme con todo…que eso me pasa desde hace años….

un saludooo

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.