TE ENTIENDO PERFECTAMENTE

Inicio Foros TE ENTIENDO PERFECTAMENTE

#29989
plantillamaster
Superadministrador

Hola tengo 18 años y sufro de trantorno de ansiedad y hace un mes empeze a sentir esa extrañesa con el mundo como que no lo veo igual no se lo que me pasa pero es una sensacion desagradable hasta siento mis recuerdos extraños es lo peor horrible!!! nadie te va entender si no ha pasado por lo mismo pero tranquila no estas sola ten la mente positiva y si vamos a sair de esto el miedo es lo que nos provoca esto tenemos que enfrentarlos para poder salir con esto, a mi me da miedo volverme loca,hacer incoherencias,lastimar a alguien, muchos miedos que me pasan por la cabeza.Las terapias son importantes ojala nos recuperemos pronto es feo vivir asi como si no tuviera sentido nada estoy con medicacion y si me sentido mejor pero no del todo pero eso si y es muy importante los medicamentos te ayudan el 50% y el otro 50% eres tu misma tu y solo tu se que es dificil hasta aveces pensamos que es imposible pero se optimista y positiva yo se que nos mejoraremos y se nos quitara esa horrible sensacion
Un saludo a todos.
ALE