A Naty

Inicio Foros A Naty

#29967
plantillamaster
Superadministrador

Somos muchas personas en tu situación, no te sientas sola.

Busca ayuda en tu médico, él sabrá aconsejarte el siguiente paso. Tu tendrás que ponerle la fuerza que tengas en seguir los consejos que te den para empezar a mejorar, y mejorarás. Habrá días mejores, días normales, y días malos, pero estos últimos aprenderás a llevarlos bien, hasta que estés preparada para retomar la normalidad: volver al trabajo, salir, y empezarás a encontrar cosas que te saquen nuevamente una sonrisa. Ya se que ahora lo ves todo negativo, pero trata de eliminar esos pensamientos… lee libros, pinta, escribe, sal a pasear, llama a alguna amistad y proponte no quedarte siempre en casa… Si un día solo quieres dormir, bien, duerme, pero al día siguiente piensa en algo que hacer, aunque sea a desgana, y hazlo. Realizar ese algo, o almenos acercarte a hacerlo, será un pequeño premio.

No te asustes de los síntomas físicos que puedas tener cuando estás mal, son normales, no hacen nada en realidad. Controla los miedos y pensamientos que hacen que te agobies, expulsalos para luego, en un momento más tranquilo, pensar en ellos y así darte cuenta que no son problemas tan graves… busca la solución a ellos, poco a poco, y si ahora mismo no tienen solución, entonces ¿para qué comerse el coco? ^^

Y en cuanto a tu pareja… lo peor de esta “enfermedad” es la falta de compresión, más si viene de parte de quienes queremos. Pero entiende que es dificil entenderla si no se sufre.. y es mejor que si no va a saber apoyarte como necesitas, se aleje. Si se quedara sin entenderte, sería peor para los dos. Tu eres una persona fuerte, puede que ahora no lo sepas o no te lo creas, pero puedes tanto con la ansiedad, como a reaprender a estar sin pareja. ¿Querrías que se quedara a tu lado por pena? Seguro que no. Y tu, en esta situación, no deberías preocuparte nada más que por ti misma.. habrá tiempo, cuando estés bien, para plantearte si se da la ocasión, de volver con esta persona o no, pero ahora quizás no es el momento.. intenta tomártelo así, y sé un poco egoísta.. tú ahora eres lo primero, y quien no lo vea así, que se aleje.