NO TE DES POR VENCIDA

Inicio Foros NO TE DES POR VENCIDA

#29960
plantillamaster
Superadministrador

Hola Elo has hecho una explicacion muy buena de la ansiedad,lo malo,a veces,lo peor es la incomprension,y muchas veces viene de tu propia casa,de tu propia pareja,de los amigos,pero al menos los amigos de verdad,no los perderas,perderas quizas a los que no quieren escucharte o comprenderte,pero ¿ esto son amigos ?
la familia duele mucho que no te entiendan,i la pareja tambien,pero si por mas que lo explicas i no te entiende tu pareja que vas ha hacer ?
Dices que las cosas van a mejor,i esto es bueno,pero por desgracia no puedes cambiar la mentalidad de los demas,a mi me ha pasado,he perdido a casi todos los amigos que tenia de antes,pero tambien conoces a alguien que te llega a comprender,desde luego la vida sexual es muy importante,pero no lo unico,i si tu pareja te quiere de verdad tendria que comprenderlo.La verdad Elo,es que en esto no puedo opinar,porque hace 12 años que no tengo pareja,ninguna chica me quiere,y no se lo que es este problema,ahora quizas estoy peor que tu ya que en estos 12 años mi vida sexual ha sido INEXSISTENTE,i todavia estoy vivo,aqui,muchas veces con resignacion,porque a parte de esto es la vida sentimental,saber que no tienes a nadie,para que te abrace o te coja la mano,o te de un beso,i esto a veces duele mucho mas,no te desesperes,habla otra vez con el,con tu psicologo tanmbien,quizas existe alguna solucion,no se,la vida sin SEXO es triste pero sin AMOR todavia lo es mas