me alegro mucho

Inicio Foros me alegro mucho

#29935
plantillamaster
Superadministrador

hola Simone i Ola,es verdad la ansiedad creo que es una enfermedad,o trastorno,pocos han dicho aqui que se han curado,mas han dicho como vosotras que aprendemos a convivir con ello,i la verdad es que tenemos altibajos,i que creo que hay que aceptarlos,y mas cuando llevamos tanto tiempo con estos sintomas,yo ahora mismo tengo uns grandes contracturas en la espalda,hombros,pero es que he estado sufriendo por mi gata,y esto siempre me pasa factura,pero ya se que se me iran descontracturando,poco a poco .
Ahora creo que es una mala epoca,cambio de estacion primavera,al menos para mi,i para muchas personas con ansiedad,en cambio para otros es una epoca maravillosa…….je je je
En la ansiedad creo que TODO cuienta,todo se va solapando como decia mi psicologo,entonces.quizas es cuestion de ir relativizando todo,aunque es muy facil decirlo,pero es que si no lo hacemos,llega un momento en que explotamos.
Me alegro de saber de vosotras,i me da trsiteza que cada vez que entro en los mensajes del grupo de agorafobia,nadie me conteste,porque yo lo sufri,se lo que es i se que tuve que hacer para vencer,o al menos controlar este trastorno,pero alli prefieren,comunicarse por wasap,o mobil o lo que sea,cuando lo que hay que hacer es salir,no quedarse en casa mandando mensajitos,que esta muy bien,pero sin terapia no sirve de nada