Pablo quiero que leas mi resumida historia de 20 años de sufrir por darle un nombre esta enfermedad. Igual que tu empece una etapa de pánico y angustia con los síntomas mareo ahogo perdida de conocimiento, cercanía de la muerte en fin algo parecido al PÁNICO de la muerte fui recetado con xanax e imipramina llevo 20 años tomándolos y solo logre un manejo de mi ansiedad por medio de bibliocoterapia y es leer todo lo referente a la enfermedad conocerla para entender que es un estado mental a mejorar por medio de relajación yoga ejercicios de respiración y manejo del control del pensamiento nuestra mente es poderosa y así como nos conduce al pánico nos saca de ese atolladero Hoy por hoy tomo xanax y seguro es adicción a esta medicación No lo niego a veces trata de regresar los síntomas pero no los dejo reproducir los ataco con mi terapia antes nombrada. Bueno Pablo suerte
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.