Mucho mejor! :)

Inicio Foros Mucho mejor! :)

#29918
plantillamaster
Superadministrador

Hola :)
Ya llevo un par de añitos con esto y ahora es ínfima. (para relajarme me fumo un cigarrillo)

Primero que todo.
La crisis se pasara, y eso es lo que aprendí con el tiempo.
Llegue a tener una crisis tan grande, que no me importaba ni mi vida, ni nadie, no tenia sentimientos,
no me sentía vivo, todo me parecía extraño, hasta mi propio ser, tenia un pánico terrible a volverme loco…
Miro hacia atrás y me doy cuenta que lo estaba.

No sabia conllevar la “no sensación” el hecho de sentir que nada es real, que era como un sueño o película,
que no quería vivir con esa sensación.
Lo que sientes es una extrañeza del ser, sientes que todo te parece raro, es como si fuera otra mente en un cuerpo distinto, que le borraron el recuerdo y que te vas dando cuenta de a poco.
Puedes pasar por muchos malos pensamientos en ese momento,
llegas a pensar que todo lo que ves y pasa lo crea uno mismo.
(suena muy egolatra pero las crisis confunden tu mente y son tan fuertes que no solo sera “como un sueño”)

Todo empezó con un super porro mágico…
A mas de alguno le ha iniciado o potenciado la crisis de despersonalizacion o desrealizacion como quieran llamarlo con las drogas, lo sé porque estuve en muchos foros de muchos países hace un tiempo.
No dejaba de pensar en ello y cada vez me sentía mas mal.
(Podría decir que me sentí en el clímax de una crisis por un par de meses y luego después volvían momentáneamente)
Me volví tan loco que hasta me puse a estudiar el cerebro humano y la percepción de cada persona a la realidad.

He ahí cuando me di cuenta de mi gran error…
Estaba perdiendo la vida, pensando en ello, es como un virus mental, que te come vivo, te consume…
Todo depende de ti, si eres capaz de crear tal atención al sentimiento, pensamiento, crisis, problema neorunal, etc. puedes de la misma forma pensar en otra cosa y dejarlo de lado.

Se que estarán mejor.
Muchas gracias por leer y ánimos, que la fuerza la tienes! :)