cual es la solucion???!!!!!!

Inicio Foros cual es la solucion???!!!!!!

#29902
plantillamaster
Superadministrador

Bueno he leido cuidadosamente cada uno de los casos y en muchos concide con lo q me pasa, pero kiero agregar algo mas q quizas tambien alguien lo tenga…una presion en la cabeza q va desde la zona de la nariz hasta la frente y nuca… (ojo no es sinusitis) he relizado al igaul q uds todos los estudios (rayos x, resonancia magnetica, endoscopia nasal, electro, prueba xe fuerza, holdster, electrocardiograma) y al final nada todo sale bien……y tambien todos los médicos conciden q es stress mezclado con ansiedad ,nervios..hace 2 meses q tengo estas sensaciones en la cabeza, pecho y por ulfimo en el estómago. …con desirles q he perdido casi 15 kilos pensando q podia ser consecuencia de sobrepeso…actualmente siento mejoria, pero no se quita ese miedo, no puedo dejaf xe pensar q tengo algo q los medicos no descubren……incluso me han hecho estudio de las hormonas para descartar algun tipo xe cancer….y nada todo normal….solo puedo llegar a la conclusion( por mi salud mental ) q todo esta en mi cabeza , q tengo que asimilar esto y sobrellevarlo en mi vida …esperando q algun dia se vaya de mi cabeza….por q miestras mas lo pienso o mas importancia le doy encuentro nuevos padecientos y mas cosas raras en mi cuerpo….saludos y suerte a todos