hola Checo

Inicio Foros hola Checo

#29893
plantillamaster
Superadministrador

hola Checo,lo peor que se puede hacer es tener temor,porque aun no te han dicho nada,en psicologia i supongo que psiquiatria,hay una cosa que se llma MIEDO AL MIEDO,que es lo peor,al menos para los que sufrimos de ansiedad,si tienes ansiedad el sintoma se convierte es extrasistole,si ademas,tienes miedo al resultado,todavia tendras mas extrasistoles,piensa que hasta que no te den el resultado,no puedes adelantarte,es como,querer ir a un sitio en el que tienes que esperar el bus,si no lo esperars no puedes cojerlo,i si no puedes cojerlo,no podras llegar a este sitio,Bueno perdona mi rollo barato,pero mi psicologo me lo dijo muchas veces,no podemos anteponer hechos que todavia no estan comprobados,i se que los exyrasistoles son muy desagradables claro que lo se,incluso hoy en dia,algun dia,me ha cojido alguno,pero han sidos,dos o tres seguidos i ya no han vuelto mas,intenta tener paciencia,y cuando te den el resultado,seguramente te aliviara mucho saber,que tienes bien el corazon,ya veras.