ansiedad de madrugada

Inicio Foros ansiedad de madrugada

#29890
plantillamaster
Superadministrador

me encantaria dejar de levantarme por las noches temblando y dejar de lastimar mi estomago con cada vomito que provoca tanto temblor, me encantaria en esos momentos tener una solución a este estado que no deja vivir, dejar de preguntarme ¿ por que ami.? ¿por que a mi edad.? son tantas las preguntas y tanas las respuestas que me imagino y supongo que ya tengo la respuesta de muchas, aseguradas, me encantaria el poder tener la fuerza necesaria para que cada vez que me suceda esto no quiera ir corriendo y tocar del pie alguno de mis padres y despertarlos para que esten conmigo y me den un masaje, platiquen, lloren o risn conmigo si es necesario, pero es tan importante ya recordarme a mi misma que ellos tienen su vida y esgan cansados al igual que yo como un espejo de verme sufrir, que no entienden como puedo ser tan fragil en esos momentos, en los cuales si llego a deprimirme la depresion comienza a tomar fuerza y hay que lugar por comer algo aunque no se te antoje o te de asco. He pensado en todo en inscribirme a un centro de rehabilitación de dejar de tener novio para que a veces por tonterias pequeñas no me de ansiedad, dejar de estudiar y volverme una maceta sin preocupaciones, oh maldita baja tolerancia a la frustración, no se si seas tú la que me agovia màs, lo que si es que estoy cansada y espero que día a día o me haga màs fuerte o ya pueda resolver está situación.