me ha sucedido

Inicio Foros me ha sucedido

#29873
plantillamaster
Superadministrador

Hola, Stefi, yo he pasado tres veces por una experiencia similar, despierto de madrugada repentinamente con mi sistema respitario completamento anulado, o sea, imposible que me entre aire ni por la nariz ni por la boca, o sea, ni sale ni entra nada, abro la boca, me desespero, trato de inhalar aire y nada, como si tuviera un edema no sé dónde. Es cierto que me dura segundos, pero para mí es una eternidad, luego, como si nada hubiera pasado.He ido al médico al otro día, las tres veces, y nunca me han dado respuestas ni me han recetado nada, ni se han interesado, como si no fuera cierto que eso, algunas personas a los que se lo he dicho, incluidos médicos en conversaciones informales, me han dicho que seguro es una sensación, y yo aseguro que no, no es sensación, REALMENTE NO PUEDO HACER QUE ENTRE EL AIRE NI QUE SALGA DE MIS PULMONES, ESTÁ PARALIZADO MI SISTEMA RESPIRATORIO, OSBTRUIDO POR UNOS SEGUNDOS. ¿Por qué sucede? Bueno, las tres veces me ha pasado con gripes o resfriados, y yo toso mucho con tos seca durante todo ese tiempo. De veras, ya estoy predispuesta, en cuanto tengo de nuevo resfriado, no quiero ni quedarme dormida.
al leer tu caso, veo que no soy la única, un saludo