hola

Inicio Foros hola

#29858
plantillamaster
Superadministrador

perdona mi pregunta,dices sodomizando ? bueno es que me he quedado sorprendido,no se el grado de ansiedad que sufres,las pastillas tampoco me gustan a mi,pero a veces no hay mas remedio,tambien existen terapias,i ejercicios de relajacion,de respiracion.Puedes hacerlo 3 veces al dia,respira solo con el estomago,como si hincharas un globo,cuentas hasta 5 i dejas ir el aire poco a poco,tambien hay cds de relajacion,de meditacion,i esto tambien ayuda mucho,tambien procurar evitar,cafe,alcohol,tabaco,estimulantes,ir a la naturaleza,relaja mucho,o al la montaña o el mar,reflexionar sobre como quieres que sea tu vida,auqneu a los 19 años se que te estoy contando cosas que diras, ! vaya rollo de vida ! quizas un psiciologo te ayudaria mas que un psiquiatra,aunque solo pudieras ir de vez en cuando,no se,yo tengo tendencia a la ansiedad,no muy fuerte pero la tengo,si quieres contestarme,si te va bien,no lo hagas aqui,ya que entro poco,pon el titulo del nuevo mensaje mi nombre Eduard Monsalve,asi quando lo habra,podre contestarte,si no,luego me pierdo i no puedo contestar,no te desesperes,la ansiedad puede ser mejorada o controlada muchas veces,algunos dicen que la superan,otros como yo,tenemos baches,pero nunca tires la toalla.