SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO

Inicio Foros SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO

David Pinazo
Superadministrador

Gracias, Luna por iniciar este foro. Soy de Argentina. Aquí también se ven muchos perros y gatos abandonados.
Muchas personas hacen lo que pueden, son héroes anónimos, tratan de hacer castraciones masivas, ayudan, pero no es fácil terminar con esto.
Siempre nos cruzamos con uno que nos parte el corazón.
Yo tengo 9 perros y 5 gatos y un marido que hubiera querido tener uno y uno, pero bueno le tocó esto.
No creo que el psicólogo te pueda ayudar, me analicé 10 años en otra etapa.
Es imposible que nosotros, los que sufrimos así, pensemos alguna vez que no pasa nada si vemos pasar a un animalito con hambre y la cola entre las patas.
En esta página hay muchas frases de gente famosa. Evidentemente el problema existió siempre.
Les dejo la página porque ayuda: http://www.sulderechoanimal.com.ar/frases_celebres.htm

y una frase que siempre me repito:
“En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz.”
Jean Anouilh (dramaturgo francés)

Lo único que me consuela es ver que hay más conciencia que antes. La gente adopta más y castra más. Es un paso.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.