normal

Inicio Foros normal

#29812
plantillamaster
Superadministrador

Yo creo que es normal lo que te pasa. Además la endometriosis es una enfermedad que da muchos dolores y perdidas de regla hasta que te operan.
Una vez que te operen te deben de poner en tratamiento porque la endometriosis tiende a reproducirse.
Armate de paciencia, toma antiinflamatoirios cuando te duela y piensa que es normal, es la evolución de una
enfermedad, que pasa por vairos estadios. No es grave pero si muy latosa.
Tranquilizate pues muchas hemos pasado por ella, y sabemos de lo que hablamos, y armate de paciencia, pues son dolores, perdidas de sangre fuera de la regla, reglas largas y dolorosas, desarreglos, y si al final te tienen que operar piensa que es lo mejor, pues todo esto desaparecería un tiempo y quien sabe si siguiendo tratamiento te mantienes luego estable.
Los mareos pienso que es porque le das vueltas al coco, porque tienes mucho malestqar que no me extraña y porque sabes que te van a operar que será lo más lógico sino se te arregla por otros medios.
Pero tranquila, no es nada más. Es super latoso y doloroso. Asi que cuanto antes le pongas remedio mejor.
Saludos