me siento igual

Inicio Foros me siento igual

#29793
plantillamaster
Superadministrador

Hola Paz,tengo como una congoja ahora mismo por haber leído tu historia, por imaginarme lo mucho que sufres y es que en realidad la ansiedad, es una compañera en la vida y que agota, me solidarizo con tu compañero de la vida, y así lo demuestra, en realidad el es tu gran apoyo.
Tenemos que dar gracias por tener personas que nos alivien nuestros miedos ,angustias, etc. Pero tenemos que ser conscientes de nuestro problema y ser fuertes,¡que te voy a contar!,tengo que darte las gracias por compartir tu historia aquí, pasaba por aquí buscando algún remedio para mi presión en la frente ,o ansiedad,o lo que sea esto, que ya hace como cinco años que lo sufro y no sé como atajarlo,probé con un montón de “soluciones”y no doy con ello, pero tu me has dado la solución,creo que tendremos que acostumbrarnos a este compañero nuevo,y tratar de entenderlo ,estudiarlo, para luego poder tratar con él, y así darle pasaporte,o intentar de que pase desapercibido en nuestras vidas,esto que te digo nos va a costar pero puede ser una forma de salir, con un pensamiento positivo que nos enseñe a vivir y disfrutar en cierta medida de lo que nos rodea, que es bastante. Bueno Paz espero que nos funcione y que seamos moderadamente felices, je como NO dicen en los cuentos,pues en la vida no todo es felicidad, como en tu caso y en los de muchos y yo me incluyo,no es así, pero que entre los momentos de sufrimiento también hay felicidad,y así es la vida ,tenemos que buscar soluciones continuamente, y en especial la solución (creo yo) es el AMOR AL PRÓGIMO SI NO FÍJATE EN TU ALREDEDOR .
Podria enumerar un montón de cosas más, pero no lo aré.

Me gustaría saber en caso de que logres despojarte de la ansiedad o presión me lo hagas saber escribiendo aquí.chao