Hola mi nombre es isabel y llevo un año desde que nacio mi bebe sintiendome realmente mal, empezo con fuertes dolores de cabeza empece a sentir angustia, me despertaba en las noches sobresaltada con el corazon a millon , iba a urgencias todos loa dias y no me encontraban nada. Todos pensaban que me estaba enloqueciendo, me hicieron diferentes estudios y todo salia bien, luego empece a sentir mucho mareo todo el tiempo siento como si me fuera a desmayar, es terrible mi vida,no soy la de antes, tuve que renunciar al trabajo pues no me sentia bien, ahora estoy en casa cuidando a mi hija pero es terrible por que cuando me siento mal me da panico pensar que me pase algo y mi niña se quede sola, ultimamnete siento son palpitaciones es lo peor es un latido fuerte y me pone realmente mal, ya no se que hacer ademas me da temblor en todo el cuerpo y no siento las piernas, si alguien le paso por lo mismo agradeceria que me ayudaran mi correo es:
Barjumin25@hotmail.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.