Hola me pasa exacta mente lo mismo es horrible, comense así: cene en fin de año y se m puso en la mente q me iba a hacer mal lo q comí y tome, empece con un ataque de pánico que me iba a morir ya hace como 12 años m paso esto y me quedaron estos síntomas, como taquicardia,, miedo a todo a enfermarme, a morirme, tristezas y muchas otras cosas mas etc… pero creo que esto todo pasa por la mente de cada persona lo tenemos que saber dominar nosotros no que esto nos domine a uno, fui por un montón de lados a muchos médicos como, cardiologos, psicólogos, psiquiatras,etc… re medicada..y bueno acá estoy sigo en lo mismo, no tuve resultado con los medicamentos… pero me propuse yo con ayuda de DIOS, a salir de esto, me supere bastante,cuando me llegan tristezas, miedos, nervios,etc… le ofrecí a Dios que cuando me llegue eso a mi cuerpo a mi mente le iba a hacer una oración increíble se me pasa en un instante…GRACIAS A DIOS, lo que me pasa ahora es que a la hora de dormir me dan sobre saltos y me quedo con taquicardias, y un temblor en todo el cuerpo..es HORRIBLE aveces me pongo triste y me pregunto por que ami..que es lo que m pasa sera que me estoy por morir, pero trato de tranquilizarme, por q si me asusto es peor y si me pongo a pensar que algo malo m va a pasar mas peor ES…. por q m late mas rápido mi corazón y mas m asusto…POR ESO estoy haciendo lo mismo le hago oración a mi señor, y estoy saliendo de esta tortura por que el que lo vive, lo sabe el que no poco te entiende. yo busque la mejor medicina la de Dios,, sin desprestigiar a los doctores… solo que ami las pastillas y todo lo que m dieron no me curaron, me calmaron en ese momento y por un tiempo pero a mi me volvió…. espero que les sirva de ayuda…. y veo que no soy la única que sufre por algo así…»Fuerzas, a todos»… y que DIOS nos bendiga y bendiga a todos los médicos que se dedican a tratar casos así….SALUDOS…
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.