yo voy para tres años SIN PARAR

Inicio Foros yo voy para tres años SIN PARAR

#29701
plantillamaster
Superadministrador

yo tuve tres ataques de panico a principios de 2011 empeze a tomar sertralina(me la recetaron para un minimo de 6 meses) imprudentemente la descontinue al mes y medio porque me senti bien, y aunque los ataques jamas volvieron pues yo mismo deje de ser tan ansioso y preocupon, mas o menos al mismo tiempo me aparecieron las palpitaciones y hasta hoy tengo que decir con una mezcla de incomodidad, tristeza y hartazgo, NO HAN DESAPARECIDO. Fui con un angiologo pues me dijeron que podia ser un aneurisma -gracias a Dios no lo tenia- me checaron 3 medicos mas y todos incluido el angiologo lo atribuyeron a haber descontinuado la sertralina. Aqui estoy, espero que bien, aunque tiene rato que no he vuelto con los medicos pues tambien me frustro que ninguno supiera en concreto a que se debian -y se siguen debiendo-. No estoy mintiendote, si deseas puedes contactarme. DEJA DE PREOCUPARTE, yo llevo mucho mas con este maldito sintoma TODO EL TIEMPO y mira aqui estoy, incomodo, pero llevando una vida normal y segun parece sin mayor riesgo para mi salud. Espero te sirva este mensaje. Te repito, si gustas contactame.
e-mail: dansog@hotmail.com