yo voy para tres años SIN PARAR

Inicio Foros yo voy para tres años SIN PARAR

David Pinazo
Superadministrador

yo tuve tres ataques de panico a principios de 2011 empeze a tomar sertralina(me la recetaron para un minimo de 6 meses) imprudentemente la descontinue al mes y medio porque me senti bien, y aunque los ataques jamas volvieron pues yo mismo deje de ser tan ansioso y preocupon, mas o menos al mismo tiempo me aparecieron las palpitaciones y hasta hoy tengo que decir con una mezcla de incomodidad, tristeza y hartazgo, NO HAN DESAPARECIDO. Fui con un angiologo pues me dijeron que podia ser un aneurisma -gracias a Dios no lo tenia- me checaron 3 medicos mas y todos incluido el angiologo lo atribuyeron a haber descontinuado la sertralina. Aqui estoy, espero que bien, aunque tiene rato que no he vuelto con los medicos pues tambien me frustro que ninguno supiera en concreto a que se debian -y se siguen debiendo-. No estoy mintiendote, si deseas puedes contactarme. DEJA DE PREOCUPARTE, yo llevo mucho mas con este maldito sintoma TODO EL TIEMPO y mira aqui estoy, incomodo, pero llevando una vida normal y segun parece sin mayor riesgo para mi salud. Espero te sirva este mensaje. Te repito, si gustas contactame.
e-mail: dansog@hotmail.com

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.