perder el control del cerebro

Inicio Foros perder el control del cerebro

#29681
plantillamaster
Superadministrador

No vas a perder nada. la maldita ansiedad tiene esos efectos.. has de mentalizarte que no tienes nada malo. el subconsciente es mucho mas rápido que el consciente y hay que machacar al subconsciente con ideas y pensamientos positivos . haz cosas que te gustan, leer, escribir, lo que mas te guste … no te rayes con esas ideas ok? por que no te pasa nada. En la vida de hoy dia, la gente tiene muchos problemas sobre todo de dinero, trabajo etc etc y eso les come la cabeza a tal punto que pillan depresiones, ansiedad etc. la vida es un regalo y hay que saber apreciarlo tengas o no dinero. la familia, los amigos debes de estar unido a ellos.. lee un libro que te guste, sueña con cosas que te gustaria. mi ansiedad es muy diferente a la tuya, cada persona le afecta de una manera diferente. yo tengo mareos, ahogos, palpitaciones, inestabilidad, tristeza, hipocondria, debilidad, apatia. pero sabes que? aunque tengo esos sintomas intento reir y hecharle valor sobre todo en presencia de mi hjio. Valor y alegria es la cura.