Claro que se cura

Inicio Foros Claro que se cura

#29679
plantillamaster
Superadministrador

Se que esta patologia es jodida, yo la estoy viviendo en mis carnes desde hace años.. Claro que se cura, de todos notros hay gente mas débil y otras mas fuertes. yo soy débil muy débil por eso no me salgo de la ansiedad. Las pastillas ayudan, pero son un parche .. la mejor manera de curarse es , con el ejercicio, salir a la calle, ir en bici, la comida sana, reir, salir de copas, bailar y ver la vida de otra manera.
no rayarse ni preocuparse por nada. coño no es una enfermedad es una patalogia pasajera que durara el tiempo que tu desees.. Hay que echarle huevos .
Tengo una hermana mayor que se mofaba de mi ansiedad y sabéis que al final ella le paso lo mismo.. mareos, inestabilidad, apatía, pero lo mejor de todo es que le duro un par de meses ¿ por que? por que no cree en estas cosas y su mente se relajo y volvió a ser la de antes.
Yo tengo verdaderos problemas económicos, he tenido una separación traumatica para mi, tengo un niño pequeño que veo y vivie conmigo cada 15 dias, ese fue el tormento mas grande de mi vida.. ahora estoy solo, sin dinero, sin trabajo sin pareja.. y hasta que no logre mis objetivos no lograre curarme.
vuestra mente solo la dominais vosotros . los medicos meten la pata una y otra vez, ¿ ellos que coño saben de tu cuerpo? nada solo tu lo conoces..