Ese infierno que nos cuentas tambien lo estoy pasando yo.es horrible vivir asi.miedo a todo.fobia a ir s trabajar.a quedar con amigos.a salir de casa.a la gente.te vuelves hipocondriaca y tienes mil sintomas fisicos.mareos.angustias.descomposicion estomago.taquicardias.vista borrosa.temblorrs…yo tambien he vuelto a medicarme.ahora tengo ademas de la ansiedad,depresion.he encontrado u trabajo de doce horas a la semana.es un paso el haber ido.llevo dos meses pero voy con mucha ansiedad.mucha tension.mucha presion y eso que no es de responsabilidad.la jefa es mi amiga y si me pongo mal puedo salir.meterme dentro o lo que sea pero aun asi mi cabeza.no se que piensa que sigue con ansiedad.llevo diez años viviendo con ella y no me acostumbro.dicen que aceptando lo que uno tiene se le.quita importancia y dismiuye.el yoga y el reiki me estan ayudando.ahora quiero empezar con meditacion.quiero paz interior.aceptar lo que pasa y dejar de luchar.es agotador. u saludo y mucho animo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.