historia para compartir

Inicio Foros historia para compartir

#29672
plantillamaster
Superadministrador

Buena tarde, mi nombre es Leidy, tengo 28 años y sufri un ataque de ansiedad generalizada este año en el trabajo, soy docente y es la primera vez que tengo un ataque tan fuerte. Desde siempre he sido una persona muy ansiosa, irritable de mal genio, sin autoestima incapaz de creer en las cosas buenas que hago, tanto asi que perdia muchas ofertas de trabajo sentia que las personas me criticaran creia quelas personas solo ven las cosas malas en mi no soy muy amigable mas bien soy callada y posesiva en mis relaciones personales; cuando inicie en el trabajo tenia mucha carga academica, Y estonces desencadeno en un fuerte dolor en el cuello, no podia dormir, me dolia el corazon, el brazo izquierdo, tenia miedo que me diera un ataque al corazon ademas, sentia maro como si me hiciera falta aire me dlia la cabeza, se me resecaba la boca; fui a urgencias y me mandaron al psiquiatra, me recetaron fluoxetina y acido valproico y he mejorado bastante nunca me he sentido de la manera como me suento sin embargo en algunas ocasiones me vuelven a dar las crisis.