Ataques de panico

Inicio Foros Ataques de panico

#29657
plantillamaster
Superadministrador

Hola, todo comenzó hace mas de 11 años. cuando comencé carrera con el ministerio de defensa, ya que es muy fuerte, es colombia y hay mucha guerrilla. Bueno, el entrenamiento era muy fuerte, se excedían y dormíamos 4 horas diarias. Al cabo del tiempo comencé a sentir mucha depresión, y un día comencé a sentir dolor en el pecho, picadas que se irradiaban a través del pecho, mareo, frió en las manos y hormigueo, sin duda en ese momento era un ataque cardíaco, para mi solo era eso. me sugestionaba y sufría tanto, era lo peor de la vida. ese día no dormí, me duro como 3 días, me sentía desaseado. lo supere, pero me quedo la sugestión y el mal recuerdo, poco después de episodios de estres , revivio este sintoma pero de una manera mas extraña. todos los músculos de mi cuerpo se recogían, los de la cara, era un panico impresionante y el miedo a morir no era un miedo simple, era un transtorno tal, que era tan pero tan agudo que llegaba casi al final de la conciencia, un miedo, latidos, sudor, temblor. era morir en vida y sin saber por que. se convirtió tan seguido que pensé muchísimas veces en suicidarme, ya no era capaz con esto, era tan duro, fui al medico, me hicieron varios examenes y todo salia normal. Nadie sabia que tenia y esto ya se estaba volviendo un calvario invivible. asi paso probe infinidad de medicamentos y nada me hacia. hasta que un dia explote y fuy llevado a psiquiatria. y un doctor me dijo y me diagnostico con transtorno de pacnico y estres pos traumatico. me trataron con benzodiacepinas y eso calmo todo, hasta que comence a hacer dependencia, fue muy duro salir de hay, ahora me comienza de nuevo, es la misma tortura. se que es , pero es muy duro, yo queria saber que medicamento, es igual de efectivo, ero que no cause dependencia, gracias.