Mañanas geniales, tardes horribles

Inicio Foros Mañanas geniales, tardes horribles

#29628
plantillamaster
Superadministrador

Que puedo decir, me pasa al revés, me levanto con ganas de un día genial, y todo va estupendo hasta a las 3 de la tarde, cuando tengo más presión en el trabajo y me doy cuanta que no importa lo que haga en el día, la causa u origen de mi ansiedad siguen existiendo. Como todo sabemos debemos de buscar ayuda profesional para poder superar nuestros miedos, temores, depresiones o detonadores de la ansiedad, entonces busquemos ayuda profesional.

En mi caso te comento esta ansiedad es tan intensa a veces que me da por llorar de impotencia, y la presión en el pecho y todo es terrible que el cabello se me empezó a caer y tuve una Maculopatía serosa central (desprendimiento de retina) a causa de la tensión, y bueno eso y el miedo a quedar calvo, empece a fumar lo cual me ayudo mucho a controla la ansiedad solo por ratos, mi doctor me receto Rivotril (Clonazepan) y lo tomo en dosis mas bajas que la que el doc me receto, y me queda de maravilla, la angustia desaparece, es un fármaco controlado, que debe usarse con mucha precaución, y es complicado encontrar la dosis perfecta, que no te afecte en tus labores cotidianas y no usarla diario sino cuando la tensión impide que realices tus actividades diarias.

Música alegre
Programas relajantes
Yoga,

Etc., hay que hacer lo necesario para que estar sin ansiedad (sin que nos dañe demasiado).