estamos en lo mismo la ansiedad por no saber lo que puede suceder, en mi caso tengo ansiedad por cosas que aun no suceden como: que hare el proximo año, donde vivire, si mi familia estara bien, si debo volver a mi ciudad, si estoy haciendo lo correcto ahora no me arrepentire despues, etc. lo unico q se, es que con el tiempo pasa siempre y cuando pueda controlar los ataques de ansiedad que a veces pueden terminar en situaciones muy complicadas, incluso al nivel de arriesgar la vida. un truco para burlar al cerebro a la ansiedad es levantar la cabeza y mirar hacia arriba cuando uno sienta q empieza a sentirse ansioso. ojala pudiesemos todas las personas que tenemos ansiedad contactarnos para realizar terapias de grupo eso nos ayudaria mucho y ayudariamos a mucha gente, los que vivimos esta situacion no se la deseamos a nadie ya que es muy perturbadora y solo nosotros sabemos el dolor.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.