Solución natural: paseo nocturno y música relajante + hobby no estresante

Inicio Foros Solución natural: paseo nocturno y música relajante + hobby no estresante

#29576
plantillamaster
Superadministrador

Yo también tuve arritmias (nocturnas) durante el mes de julio y parte de agosto. Era muy desagradable, porque me la generaba al venirme a la mente pensamientos sobre cosas que había dejado a medias de hacer. Con la pastilla de diazepam para dormir desaparecieron, y ahora mismo creo que aunque no la tomase una noche, probablemente no las tendría. En realidad todo está en la mente, cosa que queda muy bonito decirlo porque efectivamente, o al menos en mi caso, me hubiese sido incapaz de vencerlas sin haber tomado medicación.
Luego eso sí, la medicación hay que dejarla, pero si no la tomas superar el problema de forma natural puede llevar meses y un puñado de sensaciones negativas por el camino.
La mejor receta natural (al menos yo la hice antes de tomar media pastilla de diazepam para dormir) era un pequeño paseo nocturno en solitario por calles tranquilas acompañado de música relajante (yo tiro de J.S.Bach o Ennio Morricone). Y luego al llegar a la habitación hacer crucigramas o puzzles que me mantenían la mente despejada. NUNCA hacer cosas que te estresen como uso e ordenador, internet, o estudiar.
Hay que encontrar un hobby que te guste y no te estrese para desarrollarlo las dos horas antes de dormir. Eso es vital.