Lo superé

Inicio Foros Lo superé

#29570
plantillamaster
Superadministrador

Tengo 22 años, casi 23, y puedo decir con una gran sonrisa en la boca que lo superé!:) Ahí va mi historia.
Empece la universidad con 18 años. Hasta entonces nunca había tenido ningun problema psicológico. A finales del primer año, un día sin venir a cuento sentí la ansiedad, fue horrible, no sabia q era ni q hacer. A partir de ahi empezo mi infierno. Fui a un psiquiatra, me recetó pastillas pero no me servían de nada. Un año despues probé con otro y me recetó venlafaxina+trankimazim y de repente volvio la calma a mi cuerpo. Se acabó el estar estresada todo el dia sin motivo aparente. Sin embargo, el problema seguia latente bajo la calma de las drogas y seguia teniendo momentos de mucho estres ante los cuales el psiquiatra me aumentaba la dosis de pastillas…. Acabe con demasiada cantidad y lo peor es q eso afectaba mucho mi memoria (en esos momentos creia q me estaba volviendo tonta) y mis notas empezaron a caer cuando yo siempre había sido muy buena estudiante…. En el verano de 2012 me cambié a una psicologa q empezo eliminandome la cantidad de pastillas y cambiando la venlafaxina por sertralina y LO MÁS IMPORTANTE HACIENDOME PSICOTERAPIA. Ella consiguio tratar mi verdadero problema q estaba dentro de mi cabecita. Mi forma de ver las cosas era muy autodestructiva. Poco a poco fui sintiendome mejor y puedo decir q desde hace tres o cuatro meses he dejado atras la ansiedad. No puedo decir q he vuelto a ser la niña aqella de 18 años pq si algo me ha hecho hacer la ansiedad es cambiar por completo mi forma de ser y he de admitir q para mi eso ha sido importantisimo y q por eso, si pudiera elegir no evitaria haber pasado por esto pq ahora me gusto y antes no.

Estare encantada de ayudaros en lo q pueda. Se lo mal q se pasa y lo importante q es tener alguien q te entienda.