Robots no, personas sí

Inicio Foros Robots no, personas sí

#29567
plantillamaster
Superadministrador

No hay juego más cruel que el juego del billar, la bola roja está roja de los golpes que le dan…….decía alguien, y no seré yo quien convierta este post en una partida de billar.

Por mi parte el tema queda debidamente zanjado pero, eso sí, no puedo dejar hilvanadas un par de cosillas, en primer lugar te diré que no sé de qué hablas cuando mencionas lo de que la gerencia ya me ha dado algún “ toque “ hace meses. Hace más de un año que no entraba al foro y, créeme, si la gerencia, como tú la llamas, me da algún toque o no publica algún mensaje mio, bufón se pondría muy triste y dejaría de creer en lo que es la piedra angular de los que sufrimos este tipo de trastorno, matarían la ilusión y la esperanza de los que aquí escribimos, y eso…………..NUNCA sucederá.

Sé que andas por otros foros intentando hacer publicidad de tu libro, en unos no te dejan, en otros no te hacen caso y tu único seguidor es un tal Jose Manuel que escribió aquí sobre el mes de Marzo creo recordar, precisamente haces alusión a esa carta en la que otra vez, cómo no, vuelves a hacer mención y propaganda del susodicho libro……………………no le habías dicho a la gerencia que no harías propaganda en un año?

No me extiendo más, no has inventado nada, tan sólo usas una verborrea pastosa e indigerible sobre ejercicios y meditación, con unas raíces cimentadas en la Divinidad y la espiritualidad del Gran Creador……………..con la iglesia hemos topado.

Ya sé el precio exacto de tu libro, tú dices que sobre 9 euros y cuesta 9.95, en mi pueblo a eso se le llama…………..sobre 10 euros ( 178 páginas y en pasta blanda )

Por mi parte nada más ( me morderé la lengua en algunas cosas por respeto al foro ),
tan sólo animar a la gente a que nunca se rinda, a que se observen, a que se apoyen, la vida y la muerte no son iguales como tú dices, son cosas muy distintas, por muy mal que estemos hay gente que nos necesita, que nos quiere, que sufre con nuestro sufrimiento, no seamos egoístas, no somos el centro del universo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay tanto dolor y tanta desgracia en el mundo que, muchas veces, debemos sentirnos privilegiados.

Debo pedirte perdón por mencionar lo de tu ortografía, es cierto, no hace falta ser catedrático para escribir un libro y todos las tenemos. Por último pedirte perdón también por tenderte una trampa, la más vil, la más cruel, pero es que me lo has puesto a huevo por tu soberbia y falta de humildad. Tan sólo he hurgado un poquito en tu ego para que escribieses la frase que te define, la frase que te ha matado……………a mí el foro no me aporta nada pero mi experiencia al foro sí…………………uffffff, si no te aporta nada el foro entonces es que no puedes ni quieres aprender nada de nuestros testimonios………………touché.

Saludos desde un Noviembre lluvioso para todos, a la “ gerencia “, a los que seguís en la brecha, a los que ahora optáis por leer y no escribir, todo es permisible, entendible, respetable. Todo eso constituye nuestro foro, o no?

Besos y abrazos bufonescos.