mira tú por dónde

Inicio Foros mira tú por dónde

#29558
plantillamaster
Superadministrador

Esto es sólo una introducción, he tenido la santa paciencia de leerme absolutamente todos tus mensajes y, como me temía, hay cosas muy interesantes. Hiciste mención de un libro ( que resultó ser el tuyo ) en junio del 2012, desde entonces no has parado de bombardear sobre el tema y de dejar tu e-mail una y otra vez, si eso no es hacer publicidad venga dios y lo vea.

Hace tres años le diste una patada a la ansiedad, sin embargo el libro lo escribiste en el 2012 y ya se obró el milagro de tu curación, no cuadran las fechas. Te voy a copiar y pegar párrafos enteros que has usado en diversos textos……………son idénticos.

Supongo que el libro te lo habrán escrito porque alguien que escribe el verbo ” combertir ” dudo mucho que sea capaz de convencer a una editorial ( tienes muchísimas más errores ortográficos ) , enfín, esto no es una cruzada
personal contra ti, lo que ocurre es que aquí conservo muchísimos amig@s de los que no se olvidan y no voy a permitir que les sigas comiendo el coco con tu sexualidad tántrica, déjate de rollos de no sentir y no pensar, es justo lo contrario, simplemente hay que ser conscientes de nuestra situación y afrontarla.

No me leíste cuando escribí que hago vida prácticamente normal? Te puedo asegurar que tengo más calidad de vida que mucha gente que no padece este trastorno, es decir, soy un vencedor que no ha ganado ninguna batalla porque no estoy en guerra, como decía el indio chamalú…………..me declaro vivo.

Ha sido interesante poner jav en el buscador y toda tu pantalla se ha hecho trizas, hasta escribes con dos nicks para darte cuartelillo………….cosas del marketing.

Este post lleva más de 700 visitas y unos 23 comentarios, más de la mitad son tuyos y unos cuántos mios y de algún compañer@…………..la gente está tocada, pero no es tonta, cambia de discurso y tal vez tengas más audiencia.

Sí Ana, soy yo. Nunca os olvidé. besos Fina y mgt y tod@s los que aún seguís por estos lares…… to be continued.