Resignación

Inicio Foros Resignación

#29543
plantillamaster
Superadministrador

He dicho yo que no tenga paciencia? . Simplemente me duelen los ojos si tengo que leer tus textos enteros. Seguimos sin saber el precio EXACTO de tu libro? Claro que seguiré tomando mi pastilla, esa pastilla no la elaboró ningún advenedizo, la inventaron para paliar los síntomas de una patología incurable ( de momento ), pero claro, todos no somos tan inteligentes como tú para curarnos, no tenemos tanta fuerza de voluntad, no tenemos tanto apoyo.

Sigue animando a quien lo necesite, pero no des falsas esperanzas, absolutamente NADIE se ha curado de un trastorno de Ansiedad Generalizada, sí se han curado o han dejado de padecer síntomas personas con algún episodio transitorio, y esos, no dudes de que llevan su tranki……………..por si acaso.

Soy defensor a ultranza de la medicina alternativa pero, BASTA YA de tonterías, pregunta a la gente que lleva años y años en el foro, con sus mejorías, con sus recaídas, pero todos siguen ahí, con eso que tú llamas RESIGNACIÓN.

Sé muy feliz, aún más de lo que ya lo eres, pero respeta al foro y no contestes alusiones que no llevarán a ningún puerto, tú a lo tuyo, yo con mi RESIGNACIÖN………..Un abrazo siempre desde la ignorancia