No mataré mi mente…………….sólo discutiré con ella

Inicio Foros No mataré mi mente…………….sólo discutiré con ella

#29538
plantillamaster
Superadministrador

Estimado lector-escritor-colaborador, te agradezco que intentes ayudar a los que sufrimos los latigazos de la ansiedad pero, yo nunca compraré tu libro. Utilizas el punto y aparte en tu libro o escribes a piñón fijo como aquí? Sabes el precio exacto de lo que cuesta o esa información es privilegiada?

Alguien que dice haber vencido a la ansiedad es el primer derrotado, además, de qué ansiedad hablas?, la fiebre es un mecanismo corporal, pero no se puede tratar una fiebre de 38 como una de 41, pues con la ansiedad pasa lo mismo.

Utiilizas a menudo el verbo ” luchar ” para combatir la ansiedad, craso error a mi modo de ver para tratar un trastorno…………………….crónico.

Enfín, yo soy más práctico a mi modo de ver, sabes por qué? He conseguido hacer vida prácticamente normal, me encanta mi trabajo, hago deporte, cuido de mi familia, valoro muchísimo la vida y lo privilegiado que soy y, cuando viene la marea en forma de dolores y síntomas ya conocidos por todos simplemente me aguanto o me tomo el tranki de turno y ya está, repito que ese es mi modus operandi que, lógicamente, no servirá para otras personas.

En definitiva, si alguien compra tu libro y se cura o vence a la ansiedad, me gustaría que nos lo contase, pero me temo que tus mensajes desaparecerán del foro, que habrás hecho acopio de e-mails del personal y te habrás convertido en psicoterapeuta sin haber pasado por la Universidad.

No sé si heriré susceptibilidades, no es mi intención, además, si me he equivocado en algo respecto a tus mensajes, perdona pero es que soy incapaz de leerlos enteros……………mea culpa.

Saludos desde la ignorancia