CARTA A CAROLINA QUE PEDÍA AYUDA

Inicio Foros CARTA A CAROLINA QUE PEDÍA AYUDA

#29529
plantillamaster
Superadministrador

Querida Carolina, si lees lo que me has escrito dices constante mente » Pienso «, pienso que me va a pasar algo, pienso, pienso, pienso. No ves que el problema no son las cosas que vives , sino lo que piensas sobre ellas, eres tu misma con tus pensamientos la que te destruyes, pero la realidad es otra. Tu misma te construyes un mundo de terror y miedo con tus pensamientos, pero la verdad es que no te va a pasar nada, pero tu sólo quieres ver miedo, tu mente te tiene dominada, poseída.

Claro que es difícil parar los pensamientos y más cuando son compulsivos como los que tu tienes, debes empezar por aprender a relajarte, pues tu vida está llena de inquietud. Métete en una habitación tranquila todos los días, te pones música relajante ( de arpa o flauta, piano…etc) te centras en la respiración, siente como el aire entra y sale, esa debe ser tu atención máxima, si llegan pensamientos no los continues, déjalos pasar como nubes y sigue respirando. Sólo debes salir de la habitación cuando estés tranquila, yo llegaba a estar horas y horas cuando estuve mal en 2010. Sólo así , terminarás con los pensamientos compulsivos y con tu miedo, no hay otra forma de volver a la vida real. Un saludo y a practicar cada día…