hay que empezar a hacerse el desentendido

Inicio Foros hay que empezar a hacerse el desentendido

#29485
plantillamaster
Superadministrador

Me he dado cuenta que si uno se comienza a hacer el desentendido de los síntomas y de las preocupaciones constantes, nos vamos calmando. vi un video del Dr. Carlos Baeza, (You tube) en el que explica que si nos ponemos a luchar contra los síntomas estos mas bien comienzan a intensificarse, esto sucede porque uno comienza diciéndose: no me quiero sentir así, el organismo más bien se prepara para continuar sintiéndose alerta. Porque esa es la orden que tiene, si uno lo quiere bloquear el responde con más sintomas para que no olvides que tenés que estar alerta, por eso hay que dejarlos pasar, respirar profundo con el abdomen. Y tratar de bloquear los pensamientos negativos haciendo afirmaciones positivas, como estoy en paz, repetirlo y repetirlo hasta que la mente entienda la orden desde el subconciente. yo estoy en eso y aunque es dificil, resulta mejor que estarse resistiendo.
Además hay que tomar en cuenta que los pensamientos negativos y de que tenemos enfermedades viene de la propia ansiedad. no de nuestro cuerpo. Ponte a escuchar antes de dormir meditaciones guiadas de You tube para dormir, a mi me ha resultado excelente, no es que duerma aún 8 horas pero duermo entre 4 y 6 horas.