tranquilos

Inicio Foros tranquilos

#29484
plantillamaster
Superadministrador

Hola, tan solo tranquilizar a toda lo concurrencia de este foro.
Yo padezco lo mismo, y justo ahora vengo de visita con el cardiologo. Tengo una protesis aórtica desde el año 2002, y desde hace un año aproximadamente tengo «dobles latidos» «latidos con más fuerza» o bien llamado extrasistoles.
En enero de este año me implantaron un marcapasos por realizar un bloqueo 2/1. Y los sintomas de extrasistoles los sigo teniendo aun y siendo portador de marcapasos.
Ante estos, los extrasistoles, sencillamente hay que tomarselos con mucha calma, respirar hondo y dejar que pasen, lo que nos sucede, y es muy legitimo, es la reacción de nuestro cuerpo al miedo a morir. Eso es que al notar nuestra «sacudida» nuestro cuerpo empieza a generar unas defensa y sintomas que relacionan todas a un ataque cardiaco, sin tenerlo. Podemos tener dolor paralelo en el brazo izquierdo, flojera de piernas e incluso sensación de mareo…….. No los tenemos que tener en cuenta, debemos tranquilizarnos, y esperar que se pase, ya sea con ayuda de psicofarmacos o nuestro empeño.

saludos y vuestra pronta recuperación!!!!!!