Estimada amiga. He sufrido tus mismos síntomas, que tanta desesperación causan. Tengo 49 años y desde los 23 tomo medicación contra la ansiedad.
Yo también sufro ansiedad generalizada con episodios de agorafobia. Con respecto a lo primero:
– Casi todo el día vivía en la irrealidad, con sensación de enloquecer y de perder el control.Cu
– Sentía miedo a salir de casa. Y si salía, cuanto más lejos de casa, peor.
– Miedo a viajar lejos, cuanto más lejos, peor.
– Especial malestar en sitios con muchedumbres (una avenida en una hora punta), con mucho tráfico o mucho ruido (p.e una discoteca).
– Cualquier contratiempo me deprimía lo indecible.
– Muy baja autoestima, debido a lo que estoy relatando. En alguna ocasión tomé alcohol para «relajarme»: este es el peor de todos los errores que he cometido. El alcohol es lo peor que hay para alguien con mucha ansiedad.
– Me sentía tan acomplejado por mi enfermedad, insoportable, que a veces deseaba no estar vivo.
– De todos los medicamentos que he tomado Esertia es, con diferencia, el que mejor me ha sentado. Eso sí, he observado que cada persona es un «mundo distinto» con respecto a un medicamento, aunque el cuadro patológico sea el mismo o muy parecido. Los terapeutas siempre me han dicho que Esertia ha sido muy bueno para mi, aunque puede no dar los resultados deseados con otras personas.
– Si pasadas un par de semanas mas ves que no mejoras, consulta con tu médico. Seguramente te recetará otra cosa.
Animo, que tengas mucha suerte y no desesperes nunca. En foros como este puedes encontrar mucha ayuda. Un abrazo y que te mejores Jose
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.