yo soy del club chicos

Inicio Foros yo soy del club chicos

#29473
plantillamaster
Superadministrador

yo tengo este problema desde prácticamente toda mi vida porque empeso a los 17 años hoy tengo 46 años y les digo que mucho me ayudo dios, ya que para mi era imposible hacerlo sola aunque fui a un psicólogo a los treinta porque no quería contarlo a nadie por temor a que creyeran que eran tonterías, pero puedo asegurarte que no lo son .y son bastantes molestos. En mi caso yo no quiero sentirme mal no quiero pensar en nada raro pero , los pensamientos que perturban vienen, entonces también la inseguridad en mi misma de no poder superarlos y eso es lo mas difícil en mi caso. Ahora confio en mi, trato de pensar que los pensamientos son parte de mi, que me tengo que amar mas, tratar de ayudarme a sacar esos malos pensamientos que no me ayudan a ser feliz, y yo quiero serlo entonces me concentro en lo que realmente se que quiero y rezo a dios, si es posible todos los días, para que me proteja de esos malos pensamientos que no son la verdad, la verdad es que yo quiero amarme ,perdonarme , elegi ser feliz no quiero mas eso para mi. los pensamientos son solo pensamientos y lo verdadero la certeza de ser uno mismo esta adentro nuestro. pedi a dios fuerza y animo, aliento, seguridad, buena voluntad , buena intención, y todo va a empezar a estar de a poco y con mucha confianza en dios y perseverando en la oración y no alejándose del amor, no te olvides que el amor saca todo temor y nos saca de la obscuridad que es el miedo y los pensamientos obcesivos el amor es la luz que necesitamos para salir de todo temor. espero que mi experiencia no los haga sentir que están solos sino que para todo hay una solución y tener fe en dios y en uno es un muy buen comienzo te lo puedo asegurar. fuerza y confianza!!!!