no pierdas la esperanza

Inicio Foros no pierdas la esperanza

#29470
plantillamaster
Superadministrador

Hola. No, no pierdas la esperanza. Pero intenta no estar a la espera de que aparezca uno nuevo. Supongo que és como los pensamientos. No puedes detenerlos, pero sí, dejar que pasen e incluso si es necesario, reirte de ellos. Cuantas más ilusiones y expectativas van apareciendo, los miedos se van debilitando, y aparecen, claro que aparecen, són nuestros fantasmas, pero hay que aprender que una sábana también puede ser un fantasma. La que escribe ésto, hace pocos dias, escribía mensajes desgarradores. Pero me planté y dije basta. Esta misma noche me he levantado 3 veces de la cama, con taquicardia, bueno, he aprovechado cada vez, para venir al ordenador y ver cosas interesantes, como por ejemplo, entrar en éste foro e intentar aportar mi granito de arena. También he leido cosas sobre el Tibet y he escuchado en Youtube canciones que me encantan. En otro momento hubiera abierto todas las páginas catastratóficas posibles, para alimentar mis temores, pero no me ha dado la gana, porqué no me da la gana de sentir ésta dependencia hacia mis miedos. Ahora, sé que iré con mucho sueño, pero ya haré un rato de siesta. No permitiré que el dia que tengo por delante, vaya marcado por el masoquismo y y la autocompasión. Te animo a que hagas lo mismo, y a que si te apetece, charles conmigo cuando quieras. Un abrazo