no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme

Inicio Foros no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme

#29430
plantillamaster
Superadministrador

Hola lisa esos sintomas son conocidos por muchos de nostros y todo va relacionado con la ansiedad , porque hay muchos casos y cada uno es como es , una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo es muy facil comentarlo desde fuera para alguien que no lo tiene por eso me encuetro muy identificado aquí que todos hablamos el mismo idioma pero esto es para quien los pasa porque solo nosotros podemos con nuestra mente y que nuestra mente no se haga con con nosotros , me gustaria comentarte algo y probar yo lo he experimentado sin darme cuenta de hacerlo , independientemente de mi trabajo mi jobi y pasion es la informatica y tengo mi tallercillo donde monto arreglo cosillas y me lo paso pipa solo en eso momento que estoy distraido no pienso en nada más que lo que estoy haciendo y se me olvida lo que tengo luego vuelvo a lo mismo , creo yo que en buscar algo que nos guste realmente y hacerlo, todos necesitamos nuestro momento relax desconectar de todo, para quitarse esos pensamientos negativos y pasarlo ha positivo , una vez me comento alguien una cosa si persistes se resiste ,es como memorizar una frase que al final se nos graba y la tenemos en nuestra mente quiero decir que si piensas en lo que tienes estará hay , si intentas en hacer como si nada y hacer lo que realmente lo que tu quieres en eso momento los sintomas pueden pasar de largo y todo quedaria en algo leve como acostrumbarte ha vivir con ello como si nada , yo estoy en ello como tu , si hacemos lo mismo todos los dias no encontramos igual , pero si cambiamos podemos hacer que las cosas cambien , te animo mucho desde aquí yo me siento muy confortable en poder ayudar a los demás y sentirme util para alguien que lo necesite

un abazo muy fuerte a ti y ha todos los del foro