QUE DESASTREEEEE!!!

Inicio Foros QUE DESASTREEEEE!!!

David Pinazo
Superadministrador

Hola a todos: escribo aquí para poder hablar libremente de lo que me pasa, sin que nadie me mire diciendo si estoy loco o si siempre estoy con mis tonterías.
La ansiedad es lo peor que me ha pasado en la vida, pienso que me dan ataques al corazón desde hace mucho tiempo, y he tenido varias crisis que fueron muy duras de pasar por ellas, en alguna he pensado que no lo contaba, y lo que es peor los continuos dolores de cabeza, presiones, mareos y malestar continuo, me hacen a veces perder las ganas de vivir.
El médico me receto Diazepan tras la crisis más aguda y ahora, un año después, tengo mil veces más ansiedad que antes cuando intento dejar las pastillas, si pudiese me quitaría la cabeza para no sentir esto.
Lo siento por todos nosotros, esto es un grave e incomprendido a veces problema mental.

Que tengáis suerte y podáis dejar de sentir la maldita ANSIEDAD!!!

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.