Asumirlo

Inicio Foros Asumirlo

#29407
plantillamaster
Superadministrador

Hola,he padecido de ansiedad durante muchos años y hace unos meses no tomo medicación(alprazolam) pues la tomé durante un par de años y aunque me quitaba casi totalmente los síntomas dependía de eso para estar bien y no es una medicación para largo plazo,así que ahora calmo la ansiedad con algo que siempre voy a tener a todas horas y en cualquier lugar,puesto que la ansiedad se produce a mi parecer por determinados pensamientos que tenemos ya sean conscientes o inconscientes,así que cuento hacía atras de 99(99,98,97,96,95.. y así) en el 95 o antes ya mis pensamientos que me producen ansiedad se “cortan” y por otro lado hay que asumir que los que padecemos ansiedad seguramente la padeceremos toda la vida,pero cada persona tiene algo y nosotros esto,buscale el lado positivo,que seguro que lo tiene y veras como si la aceptas poco a poco dejará de presentarse,Tener ansiedad no es malo si lo vemos de esa manera pues,aunque sea una carga,al principio cuando no sabes que te pasa demasiado pesada,después piensa que se lleva mejor y que coj.. los que padecemos de ansiedad somos especiales,es una característica mas en nuestra personalidad.Y como a muchos me ha pasado que pensaba que me iba a dar cualquier cosa y me iba a morir,pero no es así,pide ayuda y si no cuentas con nadie reza a lo que sea y de esa forma creearas una esperanza que te dará fuerza y te hará avanzar hasta puntos mas tranquilos de la ansiedad.Create un medicamento que no te haga depender de unas pastillas,se puede conseguir el mismo efecto.Sé que es durisimo pero aguanta y todo esto te hará mejor persona.Para todo el que lea esto y esté pasandolo mal,que sean fuertes,pues se sale de momentos tan malos.Dejo mi correo por si puedo ayudar a alguien nolasko8@gmail.com