la ansiedad descontrola

Inicio Foros la ansiedad descontrola

#29392
plantillamaster
Superadministrador

Holaa! Estuve leyendo todos los comentarios y creo que lo que tienes son ataques de ansiedad y ataques de panico, me sucede lo mismo desde hace algunos meses, mi vida ha cambiado desde entonces, antes era feliz, nada me preocupaba, era alegre, salia con mis amigas y mi vida era perfecta hasta que llego la ansiedad a mi vida. Al principio fueron meses muy dificiles porque pensaba que iba a morir de un ataque al corazon, la presion se me bajaba, sudaba y sentia una sensacion de ahogo en la garganta. Consulte al cardiologo diciendome que todo estaba bien con mi corazon. Investigue por mi propia cuenta en internet y supe que tenia ansiedad. Me pasaba dias enteros escuchando los latidos de micorazon, las taquicardias eran man cuabdo me setenia a escuchat mi corazon, mis pensamientos eran muy negativos y no pensaba mas que en que algo me sucedia y que iba a morir. Ahora las cosas han cambiado, empece haciendo ejercicios de respiracion que encontre en youtube, comense a hacer ejercicio, sacar a caminar a mi perro, entretenerme en algo para no estar pensando en cosas malas, ahora la ansiedad esta mucho mejor, esto se logra poco a poco. Aveces tengo ataquea pero ahora se como controlarlos. Tambien pensaba lo dificil que era controlarme yo sola y les decia a todos que no sabian lo difiil que era esto. Nadie me entendia y tambien me llamaban hipocondriaca, es cierto, si lo era, sentia un dolor pequeño en mi cuerpo y me ponia a imaginar de donde provenia y que me iba a suceder. Te recomiendo que hagas lo mismo que yo ya que a mi me ha ayudado bastante. Distraerte es la mejor terapia y hacer ejercicio ni se diga, si sientea que tu corazon va a salir atravez de tu pecho solo tranquilizate, cierra los ojoa y respira lento y profundamente 3 veces. Haslo constantemente y veras el cambio. Suerte y trabaja en ello