Holaa! Estuve leyendo todos los comentarios y creo que lo que tienes son ataques de ansiedad y ataques de panico, me sucede lo mismo desde hace algunos meses, mi vida ha cambiado desde entonces, antes era feliz, nada me preocupaba, era alegre, salia con mis amigas y mi vida era perfecta hasta que llego la ansiedad a mi vida. Al principio fueron meses muy dificiles porque pensaba que iba a morir de un ataque al corazon, la presion se me bajaba, sudaba y sentia una sensacion de ahogo en la garganta. Consulte al cardiologo diciendome que todo estaba bien con mi corazon. Investigue por mi propia cuenta en internet y supe que tenia ansiedad. Me pasaba dias enteros escuchando los latidos de micorazon, las taquicardias eran man cuabdo me setenia a escuchat mi corazon, mis pensamientos eran muy negativos y no pensaba mas que en que algo me sucedia y que iba a morir. Ahora las cosas han cambiado, empece haciendo ejercicios de respiracion que encontre en youtube, comense a hacer ejercicio, sacar a caminar a mi perro, entretenerme en algo para no estar pensando en cosas malas, ahora la ansiedad esta mucho mejor, esto se logra poco a poco. Aveces tengo ataquea pero ahora se como controlarlos. Tambien pensaba lo dificil que era controlarme yo sola y les decia a todos que no sabian lo difiil que era esto. Nadie me entendia y tambien me llamaban hipocondriaca, es cierto, si lo era, sentia un dolor pequeño en mi cuerpo y me ponia a imaginar de donde provenia y que me iba a suceder. Te recomiendo que hagas lo mismo que yo ya que a mi me ha ayudado bastante. Distraerte es la mejor terapia y hacer ejercicio ni se diga, si sientea que tu corazon va a salir atravez de tu pecho solo tranquilizate, cierra los ojoa y respira lento y profundamente 3 veces. Haslo constantemente y veras el cambio. Suerte y trabaja en ello
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.